Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

El Castillo de San Lorenzo - San Lorenzo

  • Ubicación: San Lorenzo, Salta, Argentina

Rodeado de la majestuosidad de la selva de montana, El Castillo emerge desde el verde con su imponente arquitectura de piedra como un baluarte de una era perdida.

Desde sus balcones y antiguos ventanales, la vista de los cerros tapizados de vegetación deslumbra con su belleza.

La magia y la tranquilidad del paisaje están interrumpidas únicamente por el canto de los pájaros y el murmullo del río.

El Castillo es una propuesta que entrelaza historia y naturaleza con todo el confort y el buen gusto para que su estadía se una experiencia única.

Dirección: Juan Carlos Dávalos 1985, San Lorenzo, Salta, Argentina.

Teléfono: +54 0387-492 1052 / +54 0387-492 2026

Correo: info@hotelelcastillo.com.ar

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Amalinas Hotel
    Amalinas Hotel
    San Lorenzo - San Lorenzo (Salta) -

    Amalinas Hotel está ubicado en San Lorenzo y ofrece alojamiento con WiFi gratuito, pileta al aire libre y terraza. Alberga un restaurante. En el alojamiento hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla pla...

Nota: Los anuncios de hoteles y demás alojamientos del sitio: www.saltaturismo.com.ar son publicados en forma libre y gratis por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.