Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Amalinas Hotel - San Lorenzo

  • Ubicación: San Lorenzo, Salta, Argentina

Amalinas Hotel está ubicado en San Lorenzo y ofrece alojamiento con WiFi gratuito, pileta al aire libre y terraza.

Alberga un restaurante. En el alojamiento hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Algunas incluyen zona de estar. Otras tienen vistas a la montaña o a la pileta. Todas disponen de baño privado. Hay secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. frigobar y caja de seguridad. Las habitaciones superiores incluyen además bañera de hidromasaje.

Dirección: Ruta Provincial 28 km 11,5 Castellanos, Salta.

Correo: reservas@amalinashotel.com

Whatsapp: (+54 387) 4338482

Teléfono: (387) 4921738 / 4423536

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • El Castillo de San Lorenzo
    El Castillo de San Lorenzo
    San Lorenzo - San Lorenzo (Salta) -

    Rodeado de la majestuosidad de la selva de montana, El Castillo emerge desde el verde con su imponente arquitectura de piedra como un baluarte de una era perdida. Desde sus balcones y antiguos ventanales, la vista de los cerros tapizados de vegetació...

Nota: Los anuncios de hoteles y demás alojamientos del sitio: www.saltaturismo.com.ar son publicados en forma libre y gratis por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.