Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hotel de las Nubes - San Antonio de los Cobres

  • Ubicación: San Antonio de los Cobres, Salta, Argentina

El Hotel de las Nubes está situado a solo 10 minutos a pie del famoso Tren a las Nubes, en San Antonio de los Cobres, Salta.

Ofrece interiores acogedores y habitaciones con vistas a la ciudad. Además, cuenta con conexión a Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El Hotel de Las Nubes dispone de habitaciones confortables y luminosas con TV de pantalla plana, baño privado y servicio diario de camarera de pisos. El restaurante ofrece un desayuno continental completo con mermeladas regionales y zumos todas las mañanas. Además, sirve platos locales.

Dirección: Ruta Nac 51 Km 163, San Antonio de los Cobres, Salta.

Correo: reservas@hoteldelasnubes.com

Whatsapp: (+54 387) 4423536

Teléfono: (387) 4423536 / 4909059

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Nota: Los anuncios de hoteles y demás alojamientos del sitio: www.saltaturismo.com.ar son publicados en forma libre y gratis por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.