Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hotel Iruya - Iruya

  • Ubicación: Iruya, Salta, Argentina

El Hotel Iruya está decorado con paredes de piedra vista, jarrones de cerámica y suelo de baldosa roja.

El alojamiento alberga un solárium con vistas al valle y a las colinas, una sala de estar y una tienda de regalos.La calle principal de Iruya está a 2 calles y la terminal de autobuses de Humahuaca se encuentra a 80 km.

También hay disponible un servicio de información turística.Las habitaciones, decoradas con muebles de madera y tejidos naturales, están equipadas con escritorio y baño.Todos los días se sirve un desayuno continental con jugos recién exprimidos, y el restaurante prepara platos regionales a la carta y vistas al paisaje.

Dirección: San Martin 641, 4633 Iruya, Salta.
Correo: reservas@hoteliruya.com
Whatsapp: +54 387 154423536
Teléfono: +54 387 5094458

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Nota: Los anuncios de hoteles y demás alojamientos del sitio: www.saltaturismo.com.ar son publicados en forma libre y gratis por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.