Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Alejandro I Hotel - Salta

  • Ubicación: Salta, Salta, Argentina

Los servicios de un Hotel 5 estrellas, el diseño y ambientación que representa a la cultura salteña, sumando la cordialidad y calidez de atención característica de nuestra región, brindan la oportunidad de vivir una experiencia única en el Norte Argentino.

Con una ubicación privilegiada, a solo cuadras de la plaza principal, ofrece la comodidad de estar cerca de los principales servicios y atractivos.

El Hotel cuenta con 160 habitaciones y 7 suites, con esplendidas vista a la ciudad y los cerros circundantes. Todas ellas con una delicada decoración regional, totalmente renovadas, con pisos flotantes y el máximo confort para una estadía inolvidable.

SERVICIOS:
- Desayunos, almuerzos y cenas en nuestro restaurante "El Mesón de la Plaza"
- Room Service 24 hs
- Variedad de cocktails, cafetería y comidas en "Hidalgo" Piano Bar
- Completo Health Club con piscina cubierta, hidromasaje, jacuzzi, solarium, sauna seco, baño turco, Ducha escocesa, gimnasio, gabinetes de masajes, salón de belleza
- Estacionamiento
- Business Center
- Lavandería
- Wi-Fi
- Centro de Convenciones para eventos de 10 hasta 700 personas


CONTACTO:

- Teléfono + 54 387 400 0000

- WhatsApp + 54 387 4774654

- WWW.ALEJANDRO1HOTEL.COM.AR

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Posada Casa de Borgoña
    Posada Casa de Borgoña
    Ciudad de Salta - Salta (Salta) -

    Posada Casa de Borgoña es una casona de finales del siglo XX, de la Ciudad de Salta, ubicada a solo 3 cuadras de la plaza 9 de Julio. La Posada Casa de Borgoña cuenta con habitaciones con baño privado, AA-CC, TV, WI-FI, galería y jardín. Ideal para p...

  • Hotel Munay
    Hotel Munay
    Ciudad de Salta - Salta (Salta) -

    El hotel Munay Salta está ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta. El hotel ofrece habitaciones confortables, TV con cable, WIFI, desayuno, servicio de mucama, asesoramiento turistico, AA frio/calor. A pocas cuadras del hotel encuentra los luga...

  • Departamento Alquiler
    Departamento Alquiler
    Ciudad de Salta - Salta (Salta) -

    Departamento en el microcentro salteño. excelente ubicación. 2 dormitorio, comedor, cocina y baño. para 4 personas, ropa de cama y toallas. Servicios: aire acondicionado, internet, plancha.

Nota: Los anuncios de hoteles y demás alojamientos del sitio: www.saltaturismo.com.ar son publicados en forma libre y gratis por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.