Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hotel Portal del Santo - Cafayate

  • Ubicación: Cafayate, Salta, Argentina

El Hotel Portal del Santo en Cafayate. La fachada cuenta con una impresionante puerta de madera tallada. Las habitaciones del Portal del Santo son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, zona de estar con muebles elegantes y baño privado con bañera. En el jardin a la sombra. Hay una zona de parrilla común.

El establecimiento está a 200 metros del centro de Cafayate y a 5 km de las bellas colinas.

www.portaldelsanto.com

Teléfono: 03868-422500

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Killa Cafayate
    Killa Cafayate
    Cafayate - Cafayate (Salta) -

    Killa Cafayate es un hotel con encanto, localizado en pleno centro de Cafayate. Nacida de una casona colonial, hoy en día es una casa con carácter propio y trazado particular. Es un lugar de descanso y encuentro con amplias habitaciones, frescas gale...

  • Killa Cafayate
    Killa Cafayate
    Cafayate - Cafayate (Salta) -

    El Hotel Killa te espera en Cafayate, con 15 habitaciones confortables con calefacción y aire acondicionado. El Hotel Killa tiene un hermoso jardín con piscina. Dirección: Colón 47, Cafayate, Salta. Teléfono: (+54) 03868 422254 Email: info@killacafay...

  • Hospedaje los Cardones
    Hospedaje los Cardones
    Cafayate - Cafayate (Salta) -

    Hospedaje Los Cardones ubicado en pleno centro de Cafayate a solo 10 metros de la plaza principal. Habitaciones con baño privado tv wifi servicio de limpieza y desayuno. Teléfono: 03868 45-7003 Dirección: Ntra Sra del Rosario 128, Cafayate, Salta.

Nota: Los anuncios de hoteles y demás alojamientos del sitio: www.saltaturismo.com.ar son publicados en forma libre y gratis por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.